Descubriendo el Fascinante Mundo del Debate en la Universidad Francisco de Vitoria 🎙️🤔

Estamos emocionados al anunciar la participación de nuestro equipo de la Sociedad de Debate PSJ en la XI edición del Torneo Intermunicipal de Debate TIDE. Como parte de nuestra preparación, asistiremos a un intrigante debate de exhibición en el campus de la Universidad Francisco de Vitoria.

📅 Fecha: Martes, 19 de diciembre

 

Esta experiencia única nos sumergirá en el universo del debate a nivel nacional, donde estudiantes de 4.º de la ESO y 1.º de Bachillerato demostrarán sus habilidades en oratoria, pensamiento crítico y argumentación.

El debate no solo es una competencia, sino una herramienta poderosa para el desarrollo personal y académico. A través de esta actividad, fomentamos el trabajo en equipo, la expresión clara de ideas y el análisis reflexivo. Queremos motivar a nuestros participantes a abrazar este desafío y aprovechar al máximo esta oportunidad de aprendizaje. Más información: https://www.ufv.es/tide/

¡A nuestros valientes participantes, les deseamos mucho éxito y confiamos en que esta experiencia fortalezca sus habilidades y enriquezca su desarrollo académico!