En 2019 pusimos en marcha el prestigioso programa de Bachillerato Dual Americano (B.D.A.). Su carácter innovador y de calidad permite a nuestros alumnos obtener el Bachillerato Estadounidense (US High School Diploma), adquiriendo los mejores niveles de competencia que les diferenciará del resto y les ayudará a desenvolverse con solvencia tanto en el ámbito académico como en un futuro mercado de trabajo tan globalizado como el actual.

 

Más allá de la doble titulación, el estudiante vivirá una experiencia única de digital learning (Dirigido por Dña. Fátima Redondo -Coordinadora del Programa en el Colegio-) que fomenta un aprendizaje diferente de materias propias del currículum estadounidense, así como la práctica del inglés a través la realización de proyectos y de la interacción tanto con profesores norteamericanos como con alumnos internacionales.

Bachillerato Dual Americano

Queremos preparar a nuestros alumnos para el mundo académico y profesional de hoy en día, por eso este proyecto tiene como objetivos:

Proporcionar un enriquecimiento personal y educativo.

Perfeccionar el nivel de inglés.

Mejorar las competencias digitales.

Potenciar en el alumno sus habilidades de investigación y comunicación.

Formar alumnos independientes y autónomos en su aprendizaje.

Facilitar una herramienta de diferenciación.

Facilitar el acceso a universidades, no sólo de EE.UU., sino de todo el mundo.

A este programa se puede acceder desde 2º, 3º y 4º de ESO. El curso en el que acceden determina el tipo de programa que realizan nuestros alumnos. Para más información pueden acceder al PDF siguiente

Este curso, la reunión general informativa se realizará el viernes 25 de marzo a las 17:30 h. en el Salón de Actos del Colegio. 

Rellene el siguiente formulario para solicitar información personalizada sobre el Bachillerato Dual Americano.







    (OBLIGATORIO) Acepto que los datos proporcionados sean tratados con la finalidad de obtener información sobre la matriculación de mi/s hijo/s en el Bachillerato Dual que ofrece el Colegio Patrocinio de San José y cuyas características del tratamiento, según lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales y el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), son las siguientes:

    ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
    - Identidad: CONOCIMIENTO Y FORMACION S.A.
    - NIF: A81883415
    - Dirección postal: C Edgar Neville 24, 28020 Madrid
    - Teléfono: 915359840 - Correo electrónico: secretaria@patrociniosanjose.org

    ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
    Se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
    Consentimiento del interesado o su representante legal

    ¿A qué terceros destinatarios se comunicarán sus datos?
    No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal.

    ¿A qué encargados de tratamiento se comunicarán sus datos?
    Para prestar servicios estrictamente necesarios para el desarrollo de la actividad, CONOCIMIENTO Y FORMACION S.A.,no comparte estos datos con prestador alguno.

    ¿Existen transferencias internacionales de sus datos?
    No existen transferencias internacionales de datos.

    ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
    Tiene derecho de acceso, rectificación, portabilidad, supresión de sus datos, a la limitación u oposición a su tratamiento, a retirar el consentimiento en cualquier momento y derecho a presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.