En 2019 pusimos en marcha el prestigioso programa de Bachillerato Dual Americano (B.D.A.). Su carácter innovador y de calidad permite a nuestros alumnos obtener el Bachillerato Estadounidense (US High School Diploma), adquiriendo los mejores niveles de competencia que les diferenciará del resto y les ayudará a desenvolverse con solvencia tanto en el ámbito académico como en un futuro mercado de trabajo tan globalizado como el actual.

 

Más allá de la doble titulación, el estudiante vivirá una experiencia única de digital learning (Dirigido por Dña. Fátima Redondo -Coordinadora del Programa en el Colegio-) que fomenta un aprendizaje diferente de materias propias del currículum estadounidense, así como la práctica del inglés a través la realización de proyectos y de la interacción tanto con profesores norteamericanos como con alumnos internacionales.

Bachillerato Dual Americano

Queremos preparar a nuestros alumnos para el mundo académico y profesional de hoy en día, por eso este proyecto tiene como objetivos:

Proporcionar un enriquecimiento personal y educativo.

Perfeccionar el nivel de inglés.

Mejorar las competencias digitales.

Potenciar en el alumno sus habilidades de investigación y comunicación.

Formar alumnos independientes y autónomos en su aprendizaje.

Facilitar una herramienta de diferenciación.

Facilitar el acceso a universidades, no sólo de EE.UU., sino de todo el mundo.

A este programa se puede acceder desde 2º, 3º y 4º de ESO. El curso en el que acceden determina el tipo de programa que realizan nuestros alumnos. Para más información pueden acceder al PDF siguiente

¡El miércoles 6 de septiembre a las 15:15 h en el Aula Idea! Prueba de nivel para los alumnos que comienzan este curso 23/24 el Bachillerato Dual Americano. La coordinadora Fátima Redondo acompañará a los alumnos durante la prueba. 

Rellene el siguiente formulario para pedir información sobre el Bachillerato Dual del Patrocinio de San José.

Error: Formulario de contacto no encontrado.