Campamento de verano.

El principal objetivo de esta actividad es la diversión, aprendiendo jugando y conviviendo con los demás, descubriendo en las actividades propuestas, las mejores fuentes de ocio y amistad.

 

Realizamos gran variedad de actividades como: los días de agua (con piscinas, globos y pistolas de agua), talleres de manualidades, talleres de inglés con juegos y canciones, talleres de informática (creación de videojuegos “Scratch”, jugar a juegos educativos y diseños de imágenes sencillas). También tenemos experimentos, magos y animadores, visita de la Policía Nacional, castillos hinchables, karts, festivales de bailes, campeonatos (de fútbol sala, dardos, tiro con arco, ping pong, ajedrez…), circuitos de agilidad y equilibrio, talleres de musicoterapia y relajación, cine fórum, Gymcana, búsqueda del tesoro… siempre fomentando el valor de la amistad y el respeto a los demás.

 

Cada año es único, lleno de momentos inolvidables que van llenando nuestro saquito de recuerdos que de vez en cuando abres cuando buscas una sonrisa.