Educación Secundaria Obligatoria

Conscientes de la importancia de esta etapa tanto a nivel académico como personal, ponemos especial empeño en la formación en valores de nuestros alumnos y en conseguir que conquisten el placer por aprender. Una gran variedad de itinerarios facilita la creación de un perfil multicompetencial en nuestros jóvenes.

Nuestra metodología

Protagonismo del alumno en su formación: Alumnos proactivos con una actitud emprendedora y que desarrollan un marcado arraigo emocional con su colegio.

 

Perfeccionamiento continuo de la expresión oral y fomento del hábito de lectura: Decidida apuesta por estas disciplinas en un marco en el que se prepara al alumno para aprender por sí mismo.

 

Impulsa el aprendizaje de idiomas y el uso inteligente de las nuevas tecnologías: Integradas en la dinámica de las clases y en el espíritu de toda la etapa.

Actividades formativas y culturales prácticas: Como complemento a los conocimientos teóricos adquiridos en las aulas.

 

Comunicación y colaboración eficaz entre Padres-Colegio: Una relación estrecha y coordinada entre padres y colegio para acompañar al alumno en esta etapa.

 

Tenemos un Plan de Altas Capacidades y desarrollo de Talento que ofrece experiencias educativas con un nivel de reto intelectual acorde al potencial de cada alumno.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EDUCACIÓN SECUNDARIA O SOLICITAR UNA VISITA A NUESTRAS INSTALACIONES RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTEDES O LLAME AL TELÉFONO 91 535 98 40 (SECRETARÍA) :








    Acepto la política de privacidad de este formulario