¡Celebramos el IV Día del Deporte! 🏃‍♂️🎉

¡El 25 de abril celebramos el IV Día del Deporte en el Patrocinio! 🏃‍♂️🎉 Este evento, que tiene lugar cada 4 años coincidiendo con los Juegos Olímpicos, es una oportunidad única para fomentar la actividad física y el espíritu deportivo entre nuestros alumnos. En esta jornada especial, ofrecemos una amplia variedad de actividades físicas y deportivas para que todos los estudiantes, profesores y personal puedan participar y disfrutar al máximo.

 

I Día del Deporte PSJ

I Día del Deporte PSJ

 

Desde los deportes más tradicionales como fútbol, baloncesto, balonmano y voleibol, hasta juegos alternativos como tchoukball y colpbol, pasando por deportes de raqueta como bádminton, ¡tenemos algo para todos los gustos y habilidades! Además, ofrecemos actividades de fitness como GAP, entrenamiento funcional y boxeo, así como opciones para ejercitar el cuerpo y la mente con pilates y yoga.

 

II Día del Deporte PSJ

II Día del Deporte PSJ

 

Pero eso no es todo, también tenemos actividades de música y ritmo como zumba, aerobic y hip hop, ¡para que la diversión no pare ni un momento! Y como broche final, hemos organizado un impresionante mosaico humano con 1500 personas, quienes realizarán una coreografía grupal en el patio, ¡una experiencia única e inolvidable para todos!

 

III Día del Deporte PSJ

III Día del Deporte PSJ

 

Este gran evento ha sido coordinado por el Departamento de Educación Física y la Dirección del Colegio, con la colaboración de todos los profesores y el personal no docente. ¡Gracias a todos por hacer posible esta jornada dedicada al deporte y la vida saludable! 🌟

 

#DíaDelDeportePSJ

 

CUENTA ATRÁS PARA EL IV DÍA DEL DEPORTE

 

-5Días 00Horas -48Minutos -51Segundos