PROYECTO 2º DE PRIMARIA “SON GIGANTES, AMIGO SANCHO»

¡Los valientes alumnos de 2º de Primaria han emprendido un emocionante viaje al mundo del ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha! Durante las últimas semanas, nuestros pequeños exploradores han sumergido sus mentes y corazones en las inolvidables aventuras de este famoso caballero andante.

Con una mezcla de entusiasmo y creatividad, los estudiantes han dado vida a las páginas del libro, recreando escenas llenas de valor y fantasía. Han diseñado sus propios escudos, con formas geométricas que simbolizan la fuerza y el coraje que caracterizan a Don Quijote. Y, ¿qué sería de esta historia sin los icónicos molinos de viento? Nuestros aventureros han construido ingeniosos molinos que desafían la imaginación.

Pero más allá de la diversión, este proyecto ha sido una oportunidad invaluable para aprender lecciones importantes. Nuestros alumnos han descubierto la importancia de la valentía y la imaginación, valores que Don Quijote personifica tan vívidamente. Además, han fortalecido habilidades como la lectura, el trabajo en equipo y la expresión artística.

¡Felicitamos con orgullo a nuestros pequeños héroes por su dedicación y entusiasmo en este viaje por la literatura clásica!

¡Enhorabuena a los alumnos de 2º de Primaria por su maravilloso proyecto sobre Don Quijote!

 

Profesores de 2º de Primaria