🥐¡Desayuno Solidario en el Colegio! 🥪🥛

El próximo viernes 15 de marzo se llevará a cabo nuestro tradicional Desayuno Solidario en apoyo a la ONG Taller de Solidaridad vinculada a las Siervas de San José. Taller de Solidaridad: Apuesta por la Igualdad y la Solidaridad

Este evento, que estará organizado por nuestros alumnos de 3º de ESO y contará con la participación de los compañeros de 2º y 4º de ESO representa mucho más que compartir una simple comida preparada con ilusión; es una manifestación concreta de nuestro compromiso con la solidaridad y la búsqueda de la justicia social.

Nuestro Desayuno Solidario nos brinda la oportunidad no solo de reunirnos como Comunidad en un ambiente cálido y acogedor, sino que también nos permite contribuir a una causa que busca la igualdad a través del trabajo digno. Es un momento para reflexionar sobre la importancia de la solidaridad y el impacto positivo que podemos generar cuando nos unimos en pro de un bien común.

Los destinatarios de los beneficios de este VI Desayuno Solidario será la comunidad de Korobosea en Port Moresby, capital de Papúa Nueva Guinea. El objetivo de esta edición es recaudar fondos para instalar paneles solares que puedan suministrar energía eléctrica en el Centro de Formación Talleres de Nazaret y que permitirá que las personas de esta comunidad se beneficien de formación profesional cualificada. Sin oportunidades de formación y sin acceso al empleo, el mantenimiento del Centro es esencial para que estas personas puedan forjarse un futuro.

 

Tutores de 3º de ESO