🕊️ Día Escolar de la No Violencia y la Paz en el Patrocinio: «Volamos hacia la Paz»✨

🕊️✨ El 30 de enero, en el Colegio Patrocinio de San José, nos unimos a la celebración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz con el inspirador lema «Volamos hacia la Paz». En una semana llena de actividades, fomentamos valores de convivencia y respeto entre todos los niveles educativos.

Hermanamientos para unirnos: Establecimos vínculos especiales entre diferentes niveles, promoviendo relaciones fraternales entre:

  • 1º Ed. Infantil y Bachillerato
  • 2º Ed. Infantil y 5º Ed. Primaria
  • 3º Ed. Infantil y 6º Ed. Primaria
  • Alumnos de Primaria (1º a 4º) con Secundaria (1º a 4º)

 

Construyendo alas hacia la Paz: Cada pareja de hermanados creó plumas decoradas con sus deseos para la Paz. Estas plumas se unieron a unas impresionantes alas gigantes, simbolizando nuestro vuelo colectivo hacia un mundo más pacífico.

Emoción en el patio: El 30 de enero, a las 9.30 a.m., nos congregamos en el patio para cantar «Los niños queremos la Paz», soltar globos blancos en forma de paloma y formar un impresionante símbolo de paz con las alas gigantes.

Gracias a todos por colaborar en esta iniciativa que demuestra una vez más que el Patrocinio es más que un colegio, ¡somos una Gran Familia comprometida con la Paz y la Convivencia! 🌍🤝💙 #VolamosHaciaLaPazPSJ #NoViolenciaYPaz #EducaciónParaLaPaz

 

FINALISTAS EN EL CONCURSO DE DIBUJOS DEL DÍA DE LA PAZ

 

🗳️✨ ¡Es hora de elegir la obra que representará la Paz en nuestro colegio! Vota por tu dibujo favorito para el concurso del Día de la Paz. ¡Cada voto cuenta en la construcción de un mensaje de armonía y creatividad! Desde el martes 30 de enero hasta el lunes 5 de febrero, vota por tu dibujo favorito en nuestra cuenta de Twitter. 🗳️🎨 Los finalistas son Dibujo 1, Dibujo 2 y Dibujo 3. ¡Participa y elige al ganador! 🌈👏 @patrociniosj 🎨🕊️ #VotaPorLaPazPSJ

DIBUJO 1

 

DIBUJO 2

 

DIBUJO 3