Únete al Pañuelo Challenge: Apoyando a los Niños en su Lucha contra el Cáncer

El próximo jueves 15 de febrero, el Colegio Patrocinio de San José se une al Pañuelo Challenge organizado por la Fundación Aladina, en conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil. Este desafío solidario tiene como objetivo mostrar nuestro apoyo y solidaridad hacia los niños y adolescentes que luchan contra esta enfermedad.

La campaña Pañuelo Challenge de Aladina invita a colegios de toda España a participar en este acto de empatía y apoyo. A través de este gesto, queremos homenajear a aquellos valientes que, como parte de su tratamiento contra el cáncer, pierden su cabello.

En nuestras aulas, el día 15 de febrero, alentamos a todos nuestros estudiantes y personal a llevar un pañuelo en la cabeza como símbolo de solidaridad. Además dispondremos de pañuelos de papel para que cada clase pueda decorarlos y mostrar así su compromiso con esta causa.

Es una oportunidad para educar en valores como la solidaridad, la empatía y el apoyo mutuo. Por eso, invitamos a todos nuestros miembros de la Comunidad Educativa a participar activamente en esta iniciativa.

Juntos, podemos marcar la diferencia y enviar un mensaje de esperanza y fortaleza a aquellos que más lo necesitan. Únete al Pañuelo Challenge y demostremos que estamos con ellos en su lucha contra el cáncer infantil.

Para obtener más información sobre la campaña y cómo participar, visita el siguiente enlace: Fundación Aladina – Pañuelo Challenge

#PañueloChallenge #DíaInternacionalCáncerInfantil #Solidaridad #FundaciónAladina