¡SELECCIONADOS, UN AÑO MÁS, ENTRE LOS MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA!

 

Nos complace anunciar que, una vez más, tanto el Colegio Patrocinio de San José como La Enseñanza de Albacete, pertenecientes al Grupo MasterEducación, han sido seleccionados entre los mejores colegios de España.

Estamos orgullosos de formar parte de los centros en Madrid que han logrado esta distinción en la clasificación anual elaborada por el periódico El Español.

Esta selección se ha realizado con la colaboración de expertos educativos y en base a la documentación proporcionada por los centros. También se han considerado los resultados obtenidos por los alumnos en las pruebas de evaluación externas y las herramientas utilizadas por los docentes y alumnos en sus clases.

Además, este reconocimiento valida el compromiso de nuestros colegios con la excelencia académica y el desarrollo integral de nuestros alumnos. Desde el Grupo MasterEducación, nos esforzamos por ofrecer una educación de calidad que promueva el crecimiento personal y académico de cada estudiante. Nuestro enfoque pedagógico se basa en la innovación, la inclusión y el fomento del pensamiento crítico, preparando a nuestros alumnos para enfrentar los desafíos del mundo actual y convertirse en ciudadanos comprometidos y proactivos.

Agradecemos a nuestra Comunidad Educativa por su continuo apoyo y dedicación, así como a nuestros talentosos docentes y personal administrativo por su incansable labor en pos de la excelencia educativa. Este logro es un reflejo del arduo trabajo y la pasión que todos compartimos por la educación de calidad.

Este reconocimiento es fruto del trabajo conjunto de toda la Comunidad Educativa y nos motiva a seguir mejorando día a día.

¡Gracias por su compromiso y dedicación!

https://www.elespanol.com/sociedad/educacion/mejores-colegios/los-mejores-colegios-de-espana-2024/20240229/patrocinio-san-jose-madrid/816918806_0.html