CELEBRACIÓN DE SANTA CECILIA EN EL PATROCINIO

Los recreos son un espacio donde los alumnos corren, juegan, hablan con sus amigos, reponen fuerzas, dan los últimos repasos al examen…pero también puede ser un lugar para asistir a un pequeño concierto.

Durante esta semana, para celebrar la festividad de Santa Cecilia, en nuestro Colegio se ha instalado un piano que hace que los recreos sean, todavía más, un espacio lúdico y entretenido que sirve para acercar a los alumnos a la música escuchando las buenas interpretaciones que sus compañeros realizan con este instrumento.

 

El objetivo principal es acercar la música a los alumnos para que rompan con la imagen de que sólo en un auditorio se puede escuchar buena música. La música de calidad, en la mayoría de las ocasiones, está más cerca de lo que nos pensamos e incluso un buen músico no es sólo el que vemos por televisión haciendo algo casi imposible.

Gracias a esta iniciativa nos hemos dado cuenta de que en nuestro Colegio hay intérpretes de gran calidad que son capaces de emocionarnos con su buen dominio del piano y que ese espacio de 20 minutos de descanso puede servir para asistir a un espontáneo concierto y disfrutar de la música.

Para celebrar la festividad de Santa Cecilia, se ha instalado un piano que hace que los recreos sean, todavía más, un espacio lúdico y entretenido que sirve para acercar a los alumnos a la música. Clic para tuitear