NEUROEDUCACIÓN EN EL PATROCINIO

En el ámbito educativo, cada vez es más importante la mejora en los métodos y programas de enseñanza a través del conocimiento del funcionamiento del cerebro: la Neuroeducación. Para ello, el Patrocinio ha organizado una Jornada de Formación monográfica sobre este tema a la que asistirán nuestros profesores y los de nuestro Colegio hermano, “La Enseñanza” de Albacete. El ponente será una de las voces más prestigiosas y autorizadas que hay en España sobre Neuroeducación, Francisco Mora Teruel, y se celebrará el próximo sábado 27 de abril en nuestro Colegio.

Este evento es una gran oportunidad para introducirnos en el interesante y cada vez más necesario mundo de la Neuroeducación.

“Está naciendo una nueva cultura, la cultura ‘neuro’, que significa que la esencia del ser humano, lo que aprende y memoriza, es producto del funcionamiento del cerebro. Intentar enseñar sin conocer cómo funciona el cerebro será algo así como diseñar un guante sin nunca antes haber visto una mano” (Francisco Mora Teruel)

Francisco Mora Teruel

Doctor en Medicina, doctor en Neurociencia y catedrático de Fisiología Humana. Imparte docencia en la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Iowa en EEUU. Es miembro del Wolfson College de la Universidad de Oxford. @morateruel

La mejora en los métodos y programas de enseñanza a través de la #Neuroeducación es cada vez más importante. El 27 de abril, nos visitará Francisco Mora Teruel (Doctor en Neurociencia) en una Jornada de Formación sobre este tema para… Clic para tuitear