La magia del Carnaval ha llegado al Patrocinio

¡La magia del Carnaval ha llegado al Patrocinio, llenando nuestros pasillos de diversión y alegría! 🎉 Nuestros pequeños de Educación Infantil y Primaria han estado emocionados durante semanas, preparando con entusiasmo sus disfraces y coreografías para este día tan especial. Este año, hemos decidido explorar diferentes temáticas:

En Educación Infantil, nuestros pequeños eligen sus disfraces favoritos, transformando nuestro colegio en un reino lleno de superhéroes y princesas. Además, disfrutarán de la magia de un espectáculo de magia que elevará la fantasía en esta jornada.

Mientras tanto, en Educación Primaria, nos sumergiremos en el rico patrimonio musical español. Cada clase presentará una interpretación única de alguna de las icónicas canciones que han marcado la historia de nuestra música. A través de estas actuaciones, no solo explorarán la melodía, sino también la importancia de la puesta en escena, la coreografía y la iluminación.

 Además de las actuaciones de Educación Infantil y Primaria, nuestros alumnos de 1º y 2º de ESO también tendrán actividades por la tarde. Prepararán espectáculos de baile, magia o humor para presentar a sus compañeros. ¡Será una tarde llena de diversión y creatividad! En definitiva, lo más importante es que todos bailaremos, reiremos y disfrutaremos juntos, celebrando la esencia del Carnaval en PSJ. ¡Que la fiesta continúe! 🎭💃🕺