II CONCURSO DE TALENTOS DEL PATROCINIO

Se trata de un festival en el que todas las artes escénicas tienen cabida y que tiene como objetivos fundamentales promover las habilidades y expresiones artísticas de los alumnos del Centro, incentivar la creatividad en el ámbito escolar y ofrecer la oportunidad a aquellos alumnos que dedican gran parte de su tiempo a practicar o asistir a clases,  que puedan compartir su talento con todos sus compañeros.

En este concurso pueden participar todos los alumnos matriculados en el Colegio desde Ed. Infantil hasta Bachillerato y entre las modalidades con las que pueden aspirar a convertirse en ganadores destacan las siguientes: espectáculo de magia, puesta en escena teatral, mimo, monólogos, habilidades de baile, interpretación instrumental, interpretación vocal o habilidades extraordinarias.

El año pasado más de 200 alumnos quisieron demostrar su talento presentándose a las diferentes categorías propuestas. Tras 4 días de audiciones, el jurado formado por profesores del Colegio, Equipo Directivo y miembros de la APA, seleccionaron a 22 candidatos para realizar la gran final.

¿Cuál es tu talento?

AUDICIONES:

Las audiciones se realizarán en la semana del 20 al 24 de mayo

Lunes 20: Canto

Martes 21: Baile

Jueves 23: Magia, Canto y otros

Viernes 24: Baile

SEMIFINAL: Jueves 20 de junio

FINAL: Viernes 21 de junio