Feria de Orientación Académico-Profesional 2022

El día 23 de febrero celebraremos la Feria de Orientación Académico- Profesional para 2º de Bachillerato en el Colegio atendiendo a las precauciones debidas a las condiciones sociosanitarias. A este evento asistirán personal de universidades públicas y privadas, formación profesional y postgrados, que informarán a los alumnos de grados, ciclos formativos y postgrados que ofrece cada centro. Como otros años, a esta jornada también asistirán los alumnos de Bachillerato del colegio de Albacete, “La Enseñanza”.

Este año, el Salón internacional del Estudiante y de la oferta educativa (AULA) será presencial, los días 2 al 6 de marzo. Las tutoras de 2º de Bachillerato y Orientadora acompañarán a los alumnos de 2º de Bachillerato a este evento el 3 de marzo.

La Universidad Autónoma de Madrid ofrece exclusivamente a nuestros alumnos de 2º de Bachillerato una conferencia que se celebrará en el salón de Actos el 21 de marzo de 2021 de 13:00 a 14:30 h. En este evento se informará de:

  • Características de la EvAU este curso 2021-22.
  • Proceso de inscripción a las universidades públicas.
  • Estudios ofertados por la UAM y se resolverán las dudas que planteen en esta reunión.


 

Del 26 al 27 de abril se tendrá acceso a UNIFERIA, Feria de Universidades Online que desde hace tres años vienen desarrollado la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE), es de acceso gratuito y donde los alumnos pueden acceder a las ofertas formativas de Universidades Españolas.

Acceso: https://grado-uniferia.crue.org/landing

También ponemos a su disposición las siguientes páginas de consulta: