Carnaval 2023 en el Patrocinio

Llega el Carnaval y Patrocinio se llena de alegría, música y color.

Es un día de sonrisas e ilusión para nuestros alumnos de Educación Infantil y Primaria. Desde hace semanas, hemos estado preparándonos para elegir el baile y el disfraz perfectos para su actuación, lo que ha mantenido a los nervios a flor de piel. Cada año, decidimos una temática que, además de ser divertida, inculca los valores que siempre enseñamos desde el colegio: deportividad, solidaridad, respeto y amistad.

Este año, hemos elegido diferentes temáticas:

Educación Infantil: Los más pequeños del cole eligen su propio disfraz y el patio se llenará de superhéroes y princesas.

Los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Primaria tendrán la oportunidad de participar en «PATROVISIÓN». Cada clase interpretará alguna de las grandes canciones que han participado en el festival de EUROVISIÓN. Conocerán un poco de la historia de este concurso y también comprobarán que no solo importa la canción, sino también la puesta en escena, la coreografía o la iluminación. Estos detalles son esenciales y pueden influir en la decisión del jurado.

Los mayores de 5º y 6º de Educación Primaria llevarán disfraces de «PROFESIONES». Cada clase ha elegido una canción relacionada con su profesión. Bailarán y cantarán como toreros, futbolistas, cocineros o policías. Aprenderemos a respetar y valorar cada una de estas profesiones, ya que todas son indispensables en nuestro día a día.

…Y todo lo haremos con lo que es la esencia del Carnaval PSJ: bailar, reír y disfrutar juntos