INSCRIPCIÓN AL IV CAMPUS DE DEPORTES DE INVIERNO DE 4º DE ESO 

Para formalizar la inscripción a la actividad IV Campus de Deportes de invierno de 4º de ESO, rellene el siguiente formulario.  

















    (OBLIGATORIO) Acepto que los datos proporcionados sean tratados con la finalidad de obtener información sobre la inscripción para la actividad "Campus de Esquí en La Molina 2024" de mi/s hijo/s en el Colegio Patrocinio de San José y cuyas características del tratamiento, según lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales y el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), son las siguientes:

    ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
    - Identidad: CONOCIMIENTO Y FORMACION S.A.
    - NIF: A81883415
    - Dirección postal: C Edgar Neville 24, 28020 Madrid
    - Teléfono: 915359840 - Correo electrónico: secretaria@patrociniosanjose.org

    ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
    Se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
    Consentimiento del interesado o su representante legal

    ¿A qué encargados de tratamiento se comunicarán sus datos?
    Para prestar servicios estrictamente necesarios para el desarrollo de la actividad, CONOCIMIENTO Y FORMACION S.A., compartirá estos datos con ELEMENTS ALP 2500, S.L. con NIF: B17813197.

    ¿Existen transferencias internacionales de sus datos?
    No existen transferencias internacionales de datos.

    ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
    Tiene derecho de acceso, rectificación, portabilidad, supresión de sus datos, a la limitación u oposición a su tratamiento, a retirar el consentimiento en cualquier momento y derecho a presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.