Inauguración del Aula de Encuentro de Bachillerato PSJ

Nos complace enormemente anunciar la inauguración del nuevo «Aula de Encuentro de Bachillerato PSJ» en las instalaciones de nuestro Colegio. Hemos buscado crear un espacio integral donde nuestros estudiantes puedan no solo estudiar y adquirir conocimientos académicos, sino también cultivar su bienestar emocional y personal, durante su tiempo en el Bachillerato Patrocinio de San José.

Este espacio ha sido diseñado con el objetivo de proporcionar a nuestros alumnos un ambiente propicio para el estudio individual y en grupo, así como para llevar a cabo diversas actividades académicas y recreativas.

Fecha de Inauguración: 1 de diciembre de 2023

Ubicaciónsegunda planta.

Objetivos del Nuevo Aula:

Fomentar el Estudio Autónomo: Proporcionar un espacio tranquilo y adecuado para que los estudiantes desarrollen sus habilidades de estudio de manera independiente.

Facilitar el Trabajo en Grupo: Promover el trabajo colaborativo y la discusión entre los alumnos, creando un ambiente propicio para el intercambio de ideas y el aprendizaje colectivo.

Proporcionar un Espacio de Descanso: Reconociendo la importancia del equilibrio entre el estudio y el descanso, el aula incluirá áreas destinadas para momentos de relajación.

 Características del Nuevo Aula:

Espacio Versátil: El aula ha sido concebida para adaptarse a las diferentes necesidades de nuestros estudiantes. Contará con zonas para estudio individual, mesas de trabajo en grupo y áreas de descanso.

Ambiente Agradable: Hemos cuidado cada detalle para crear un entorno acogedor que favorezca la concentración y el bienestar de los estudiantes.

Horario de Disponibilidad: Este Aula estará abierta durante todo el horario de apertura del Colegio (de 7.30 a 20.00 h.), para que los alumnos puedan hacer uso de ella en sus momentos de estudio, recreación y descanso.