ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN EL CURSO 20-21 EN EL PATROCINIO

Durante esta semana se han abierto las inscripciones a las actividades extraescolares del Curso 2020/2021 en el Patrocinio. En todas las actividades se respetarán todas las medidas higiénico-sanitarias siguiendo el protocolo COVID-19 del Colegio. Los responsables de cada actividad han elaborado un protocolo específico para cada caso que será facilitado a las familias la semana previa al inicio de la actividad y explicado cuidadosamente a los alumnos participantes.


En caso de que, debido a la evolución de la pandemia, en algún momento del curso no pudiesen desarrollarse las actividades presencialmente, las clases (excepto en el caso de Fútbol-Sala, Voleibol y Multideporte) pasarían a la modalidad ON LINE con los mismos horarios y días elegidos en la matrícula. La plataforma utilizada para este fin será la misma del Colegio (MICROSOFT TEAMS). 


Como podrán comprobar, debido a la actual situación de crisis sanitaria, la oferta de horarios es más limitada que en años anteriores y las actividades de Danza, Judo, Psicomotricidad y Teatro no se pondrán en marcha de momento. También queremos informarles de que los alumnos de Ed. Infantil no podrán participar en estas actividades ya que están organizados en Grupos estables de convivencia, excepto en la actividad de La Escuela de las Emociones que es on line. 

Pueden acceder a las circulares y los formularios de inscripción a través de la App del Patrocinio.


Reciban un cordial saludo.