Libros del Curso 2022-2023

La compra de los libros se realizará de forma online a través de nuestra página web y, si lo desean, podrán recibir los libros en su domicilio sin coste alguno (solo en el caso de que el método de pago sea «Cargo en cuenta»). La entrega se realizará de la siguiente forma:

  • Para libros de cursos impares de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato. En este caso los libros se entregarán en su domicilio a partir del 25 de agosto.
  • Para todos los cursos de Educación Infantil y los cursos pares de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato. 
    1. Si el pedido se realiza antes del 12 de julio, el envío se realizará durante este mes.
    2. Si el pedido es posterior al 12 de julio, la entrega se efectuará a partir del 25 de agosto.

 

Al realizar el pedido, también podrán optar por la recogida en el Colegio, hasta el 20 de julio para pedidos realizados antes del 15 de julio en el caso de Educación Infantil y los cursos pares de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato. El resto a partir del 25 de agosto.

 

Podrán elegir también entre las siguientes formas de pago:

  • Cargo en cuenta por el total el 29 de agosto.
  • Cargo en cuenta fraccionado en tres pagos iguales. El 29 de agosto, 3 de noviembre y 3 de diciembre.
  • Pago en Administración. El pago se realizará en el momento de retirar los libros (en esta opción no se podrá fraccionar el importe).

 

IMPORTANTE: Los pedidos de libros que se hagan a partir del día 2 de septiembre, sólo podrán ser realizados en Administración si hay existencias. A partir de ese día, no existirá la opción de realizar la compra de libros «online».

 

Los libros de texto de Ed. Primaria, ESO y Bachillerato se pueden adquirir por unidades. Sólo en Ed. Infantil debe adquirirse el bloque completo.

 

El material escolar solo se ofrece para Ed. Primaria y no se puede facilitar por unidades, se tiene que adquirir completo. Este material se les entregará a los alumnos el primer día de clase.

 

Los libros de texto y material que se adquieran en el Colegio tienen aplicado un descuento medio del 12%.

 

Estamos elaborando la Agenda Escolar Patrocinio de San José que podrán utilizar los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Ed. Primaria, ESO y Bachillerato. Su coste será de 6 € y se entregará gratuitamente en el mes de septiembre a todos los alumnos que hayan adquirido los libros de texto en el Colegio.

 

En la página web del Colegio también podrán consultar la lista de los libros de texto y material escolar de todos los niveles educativos.

ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO DEL CURSO 2022/23

EDUCACIÓN INFANTIL

EDUCACIÓN PRIMARIA

EDUCACIÓN SECUNDARIA

BACHILLERATO