PSJ School of English

Nuestro principal objetivo es que los alumnos estén motivados, así como despertar en ellos el deseo de aprender una segunda lengua de una manera lúdica, autónoma e interactiva para así lograr que cada día se comuniquen de una forma más fluida en inglés y que esta lengua se convierta en algo habitual en su día a día. Para ello contamos con el profesorado del Centro y con nuevas incorporaciones que hacen de éste un gran equipo.

 

Las clases se graduarán por niveles y se estructurarán siguiendo los objetivos de los Exámenes de Cambridge English, ampliando los contenidos según las necesidades de los alumnos. Se formarán grupos con un mínimo de 7 alumnos.

 

Hemos diversificado el tipo de clases debido a la demanda de padres y alumnos. Con ello pretendemos dar una mayor oferta y dar respuesta a todas las necesidades de nuestros alumnos.

 

También contamos con  clases de refuerzo para los distintos niveles. Estas clases están orientadas a aquellos alumnos con mayores dificultades y cuya prioridad sea aprobar y adquirir mayores destrezas en la asignatura de inglés.

 

Why should you choose PSJ School of English? 

 

PSJ School of English courses have been designed to help our students develop ‘SWRL Skills’ (Speaking, Writing, Reading and Listening).

 

Students are taught by our experienced school teachers. They encourage children to talk, play and interact with each other in a natural and enjoyable way.

 

Our aim is that they can feel confident communicating in English. They will also learn vocabulary, grammar and pronunciation through taking part in practical activities and using supporting material.

 

PSJ School of English courses can also help our students to prepare for their Cambridge English exams.

 

The courses are structured to take into account the students’ ages and levels.

 

Each level is structured with clear objectives per term.

 

We test our students throughout the term and we send you an Academic Report.

 

We offer Parent-Teacher meetings each term.