Matriculación Bachillerato



Una vez finalizados los estudios de Educación Secundaria Obligatoria, sus hijos afrontan a través del Bachillerato dos años muy importantes en su formación académica y personal, como paso previo a la Universidad.

El Colegio Patrocinio de San José ha realizado siempre un gran esfuerzo encaminado a obtener de sus estudiantes el mayor rendimiento posible, así como de dotarles de las competencias necesarias que les permitan desenvolverse de manera eficaz tanto en el ámbito académico y profesional como en el de las relaciones sociales. Esto ha facilitado a nuestros alumnos obtener unos resultados que les han permitido elegir los estudios deseados en la mayoría de las ocasiones.

En lo referente a los itinerarios ofertados, mantenemos nuestro espíritu de ampliar las posibilidades de elección. Por esta razón, se oferta -además del Bachillerato de Humanidades, con lo que se pueden cursar las asignaturas de Latín y Griego- los dos itinerarios posibles en la rama de Ciencias.

Hemos tratado de compaginar siempre la buena formación académica con la idea de sacar adelante al mayor número posible de alumnos. Esto permite que superen 2º de Bachillerato en la convocatoria de Junio un 25% más de alumnos que en la media de la Comunidad de Madrid, sin disminuir en absoluto la preparación de aquellos alumnos que por esfuerzo y capacidad obtienen un brillante expediente académico.

Es una satisfacción comprobar que los resultados de la Prueba de Acceso a la Universidad son acordes con las calificaciones obtenidas en Bachillerato por la mayoría de nuestros alumnos, obteniendo excelentes resultados aquellos que tienen buen expediente académico, dejando de manifiesto su buena preparación y siendo admitidos en las universidades más exigentes.
           
Si desea solicitar más información, contacte con nosotros a través de los siguientes canales:

            Tfno.: 91 535 98 40
            Correo electrónico: patrociniosjose@gmail.com
            Twitter: @patrociniosj