Educación Infantil

En esta etapa, nuestro objetivo es formar a niños competentes y felices. Partimos del conocimiento del alumno, de sus debilidades y fortalezas, para ayudarles a potenciar su TALENTO y que así logren ser la mejor versión de sí mismos.

 

“Educar la mente sin educar al corazón no es educar en absoluto”

(Aristóteles)

METODOLOGÍA BILINGÜE Y GLOBALIZADA: Español-Inglés (50% de la jornada) en la que se trabajan las 3 grandes áreas de conocimiento: Conocimiento de sí mismo y autonomía personal, Conocimiento del entorno y Lenguajes: Comunicación y representación. Fomentamos un APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO en el que el alumno relaciona la información nueva con la que ya posee, reajustando y reconstruyendo ambas informaciones en este proceso.

 

ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA: Buscamos encontrar el TALENTO de cada alumno para potenciarlo y que, de esta forma, cada niño alcance la SEGURIDAD suficiente en sí mismo para poder vencer sus debilidades con la ayuda de sus fortalezas.

APRENDIZAJE LÚDICO Y EXPERIMENTAL: El juego en esta etapa es la base de todas las actividades del proceso enseñanza-aprendizaje. A través del juego y la experimentación buscamos el desarrollo de la CREATIVIDAD de los niños, para que esta les ayude a desarrollar su pensamiento, expresarse por sí mismos y, en un futuro, poder resolver problemas y relacionarse con las personas que les rodean.

 

 

FORMACIÓN INTEGRAL E INNOVADORA: Potenciamos la estimulación de la autonomía, el talento, la autoestima, la disciplina, etc. Trabajamos la INTELIGENCIA EMOCIONAL de nuestros alumnos fomentando el entusiasmo y la pasión.

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2023/24

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EDUCACIÓN INFANTIL O SOLICITAR UNA VISITA A NUESTRAS INSTALACIONES RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTEDES O LLAME AL TELÉFONO 91 535 98 40 (SECRETARÍA) :




     


     





    Acepto la política de privacidad de este formulario