Campamento de verano 2024

CAMPAMENTO DE VERANO PSJ

 

¡El verano en el Colegio Patrocinio de San José está lleno de aventuras! Únete a nuestro campamento y disfruta de días llenos de diversión, aprendizaje y amistad. Nuestro objetivo es que nuestros alumnos se diviertan y aprendan al mismo tiempo, descubriendo nuevas formas de ocio y amistad en un entorno seguro y emocionante.️

 

Te ofrecemos una amplia variedad de actividades, desde los días de agua con piscinas, globos y pistolas de agua, talleres de manualidades, talleres de inglés con juegos y canciones, hasta talleres de informática para crear videojuegos con «Scratch», juegos educativos y diseños de imágenes sencillas. Además, contamos con experimentos, magos y animadores, visitas de la Policía Nacional, castillos hinchables, festivales de baile, campeonatos de deportes como fútbol sala, dardos, tiro con arco, ping pong, ajedrez, circuitos de agilidad y equilibrio, talleres de musicoterapia y relajación, cine fórum, Ghymcanas, búsqueda del tesoro, y mucho más. Todo esto mientras fomentamos el valor de la amistad y el respeto a los demás.

 

Cada año, nuestros alumnos crean momentos inolvidables que llenan nuestro saquito de recuerdos, y que de vez en cuando abrimos para buscar una sonrisa. ¡Únete a nuestro campamento de verano y sé parte de esta gran aventura!

 

 

CAMPAMENTO DEPORTIVO PSJ

 

El objetivo del Campamento de Verano es ofrecer a nuestros alumnos, unas jornadas deportivas en las que, puedan disfrutar de actividades motivadoras, fomentando la actividad física y el deporte; ofreciendo hábitos y actividades de ocio saludables, basadas siempre en los valores del Centro.

 

En el transcurso del Campamento deportivo, se trabajarán diferentes modalidades y juegos:

  • Deportes tradicionales: Fútbol, baloncesto, voleibol, balonmano, beisbol, rugby y bádminton.
  • Deportes Alternativos: Tchoukball, bigball, colpbol, ringored, vortebal y spikeball.
  • Deportes acuáticos: Piscina y diferentes juegos de agua.
  • Trabajo y ejercicios adaptados a las diferentes edades y situaciones motrices.
  • Juegos predeportivos y motrices.
  • Competiciones internas.
  • Piscina y juegos acuáticos todos los días.

 

 

 

CAMPAMENTO DE MÚSICA Y DANZA

 

¿Te gustaría hacer que la música sea parte esencial de tu verano? ¿Qué tal aprender música con tus canciones favoritas y crear las coreografías más espectaculares?

 

¡Todo esto y mucho más te espera en el CAMPAMENTO OPERACIÓN TRIUNFO!

 

Nuestros alumnos disfrutarán de actividades como coro, expresión corporal, orquesta y talleres coreográficos, todo ello con un repertorio adaptado a todas las edades. ¡Además, tendrán la oportunidad de participar en talleres de maquillaje y caracterización de personajes!

 

Y para empezar el día con energía y mantenerse en forma, ofrecemos actividades de calentamiento aeróbico y fitness.

 

¡No dejes pasar la oportunidad de vivir un verano lleno de arte y diversión!

 

FECHA DE INICIO DE INSCRIPCIONES: 30 DE ABRIL