lunes, 9 de abril de 2018

CONCURSO DE TALENTOS EN EL PATROCINIO DE SAN JOSÉ


Dentro del Programa Artes, del que nuestro Colegio forma parte desde este curso, se va a llevar a cabo el Primer Concurso de talentos del Colegio Patrocinio de San José.

Será un festival en el que todas las artes escénicas tendrán cabida y que tiene como objetivos fundamentales promover las habilidades y expresiones artísticas de los alumnos del centro, incentivar la creatividad en el ámbito escolar y ofrecer la oportunidad a aquellos alumnos que dedican gran parte de su tiempo a practicar o asistir a clases puedan compartir su talento con todos sus compañeros.

Podrán participar todos los alumnos matriculados del colegio desde Ed. Infantil hasta Bachillerato y entre las modalidades con las que aspirarán a convertirse en ganadores estarán espectáculo de magia, puesta en escena teatral, mimo, monólogos, habilidades de baile, interpretación instrumental, canto o habilidades extraordinarias.

La gran final será en junio, pero antes necesitamos vuestra colaboración para seleccionar el cartel que anuncie el Concurso por todo el Colegio, para ello podéis votar en Twitter (@patrociniosj) por vuestro favorito. Estos son los elegidos para la final.
CARTEL Nº1 

CARTEL Nº2


CARTEL Nº3