domingo, 15 de octubre de 2017

Agradecimiento de la Asociación de Padres por la asistencia a la jornada de puertas abiertas del domingo, 8 de octubre.

Al igual que en convocatorias anteriores, el pasado domingo disfrutamos de un encuentro entrañable en la jornada de acogida a las familias con niños que se incorporaban a nuestro Centro por primera vez.

La Eucaristía, emotiva como siempre, contó con la participación de los alumnos en las lecturas, ofrendas y el Coro del Colegio compuesto por alumnos entusiastas que cada día se superan más.

Los Padres visitamos a continuación, tanto las aulas de nuestros hijos como el resto de instalaciones: laboratorios, gimnasios y los recintos donde se cursan las actividades extraescolares.

Los Profesores, Tutores y Equipo Directivo, estuvieron en todo momento disponibles para hablar con nosotros y responder a todas las preguntas e inquietudes que sobre la educación de nuestros hijos se les formularon.

Tras la visita, pudimos disfrutar de un aperitivo en el patio.

Desde la Asociación de Padres de Alumnos, bienvenidos siempre, tanto los recién llegados, como los que tenéis a vuestros hijos en el Colegio desde hace más tiempo. Todos formamos parte de la familia de Patrocinio de San José.
Recibid un cordial saludo.


Asociación de Padres del Colegio Patrocinio de San José.