miércoles, 28 de junio de 2017

Libros de texto y material del curso 2017/2018. (Todos los niveles)

Los libros de texto de E. Primaria, E.S.O. y Bachillerato se pueden adquirir por unidades o por bloques completos (todos los del curso). Sólo en E. Infantil debe adquirirse el bloque completo.
El material escolar sólo se ofrece para Educación Primaria y no se puede facilitar por unidades, se tiene que adquirir completo.
A todos los libros de texto y al material que se adquiera en el Colegio se les aplicarán un descuento medio del 18%. Si lo consideran oportuno podrán fraccionar el importe, abonando el 50% en el momento de retirar el pedido y el resto en el mes de noviembre.
Aquellos de Uds. que deseen retirar los libros y material antes de marcharse de vacaciones, podrán hacerlo los días 3, 4 y 5 de julio (de 9 a 13:30 h.). Si no los retiran en dichas fechas, lo podrán hacer en el mes de septiembre en los días que les indiquemos en una circular que recibirán por correo en agosto, en la cual se detallarán también los pormenores del comienzo de curso. Las listas de libros y material por niveles son las siguientes: 
Aprovechamos la ocasión para comunicarles que podrán seguir utilizando la equipación deportiva antigua durante el próximo curso. 

NOTA IMPORTANTE: Los libros de Science de 1º a 4º de Primaria se adquieren en el Colegio con un único ISBN, por venir en un pack de varios libros. Si se compran por separado, cada uno de los cuadernillos tiene un ISBN distinto.