miércoles, 31 de mayo de 2017

INFORMACIÓN DE LA EVALUACIÓN PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO

Las pruebas de la Acceso a la Universidad se realizarán los días 6, 7 y 8 de junio de 2017, de conformidad con el horario oficial aprobado por la Comisión Organizadora de la evaluación para el acceso a la Universidad de la Comunidad de Madrid, en llamamiento único tanto para estudiantes procedentes de Bachillerato como de ciclos formativos de grado superior formación profesional para las materias consignadas en su inscripción.



Todos los estudiantes deberán acudir a la evaluación provistos del DNI/NIE, del resguardo de la matrícula y de bolígrafo de tinta negra o azul. Asimismo, deberán conservar y aportar en cada examen las etiquetas de identificación personal que recibirán al ser llamados a su primer examen.

No se permitirá el uso de libros, apuntes ni aparatos electrónicos, excepto en los siguientes casos particulares:

En los ejercicios de LATÍN II y GRIEGO II se puede utilizar el diccionario correspondiente, sólo su apéndice gramatical. Para el ejercicio de DIBUJO TÉCNICO II se deberá aportar el material necesario. Las figuras no se deben pasar a tinta. Para el ejercicio de DISEÑO se deberá aportar los materiales necesarios para bocetos: barras y/o lápices de grafito, carboncillo, lápiz o polvo de carbón, difuminos, goma, trapos, etc.
En los ejercicios de ECONOMÍA DE LA EMPRESA, FÍSICA, MATEMÁTICAS II, MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CCSS y QUÍMICA se permitirá el uso de calculadoras científicas estándar con las siguientes características: pantalla con salida de información alfanumérica de no más de dos líneas. No están permitidas las pantallas con salida gráfica ni de cálculo simbólico. Sólo podrán tener capacidad para almacenar los datos numéricos necesarios para cálculos estadísticos o intermedios.