miércoles, 18 de enero de 2017

CURSOS DE INGLÉS EN INGLATERRA Y EN EEUU 2017

Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que el Colegio Patrocinio de San José, junto con los Colegios Compañía de María de Albacete, Hellín, Jerez y Sevilla, han programado cursos en el extranjero, personalizados y exclusivos para nuestro Grupo Educativo, con el fin de mejorar la competencia lingüística en lengua inglesa de nuestros alumnos. Este año, como el curso pasado, ofrecemos dos opciones:

1º Curso de inglés en Inglaterra con diferentes llegadas.
El programa elegido es el más completo que ofrece nuestra organización inglesa. Se llevará a cabo en Bournemouth (población cercana a Londres) e incluye todos los gastos del viaje: estancia en familias de habla inglesa, colegio en la localidad con profesores nativos, actividades extraescolares deportivas y culturales, además de visitas turísticas a diferentes ciudades y un fin de semana en Londres. los alumnos estarán acompañados en todo momento por monitores ingleses y profesores del Colegio.


Las opciones son las siguientes:
  • Tres semanas en familias, del 24 de junio al 15 de julio. 
  • Cuatro semanas en familias, del 24 de junio al 22 de julio.
Los interesados deberán inscribirse en la Administración del Centro antes del 10 de febrero. Si desean ampliar información, les invitamos a la reunión que tendrá lugar el martes día 24 de enero a las 18:30 h. en el Salón de Actos del Colegio.

2º Curso de inglés en EEUU durante el mes de julio

El programa va dirigido a los alumnos de 4º de E.S.O., 1º y 2º de Bachillerato y se llevará a cabo en Boston. Los detalles de este programa se les facilitarán en la reunión informativa que tendrá lugar el martes día 24 de enero a las 17:45 h.

Agradeciendo su confianza y atención, reciban un cordial saludo.

Fabián de Torres (Director)