miércoles, 2 de noviembre de 2016

Carta del APA. Acogida de Padres Nuevos. Curso 2016

Un año más y, como en convocatorias pasadas, la jornada de acogida a los padres cuyos hijos se incorporan a nuestro Centro por primera vez, ha sido el reflejo de la entrañable bienvenida con que siempre el Colegio recibe a las nuevas familias.

En la Eucaristía participaron los alumnos en las lecturas, ofrendas y el nuevo coro, formado por alumnos de Educación Primaria.

Posteriormente los padres visitamos las aulas de nuestros hijos, también las especiales: laboratorios, gimnasios y los recintos donde se cursan las actividades extraescolares.

Los Profesores, Tutores y Equipo Directivo, estuvieron en todo momento disponibles para hablar con los padres y responder a todas las preguntas e inquietudes que sobre la educación de nuestros hijos se les formularon. Tras la visita, pudimos disfrutar todos de un aperitivo en el patio. En definitiva, la mañana del pasado domingo 9 de octubre, resultó muy agradable para todos.

¡Esperamos veros el próximo año!
Desde la APA, bienvenidos siempre, tanto los recién incorporados, como los que tenéis a vuestros hijos en el Colegio desde hace tiempo.


Octubre de 2016